Sobre nosotros

Creemos en la economía colaborativa y estamos convencidos de que la unión hace la fuerza. ¿Quién no se ha juntado con amigos, vecinos o compañeros de trabajo para conseguir mejores precios o para compartir los gastos de envío? ¿por qué no juntarnos para conseguir un precio mejor?

Después de haber participado en varias compras conjuntas de las que se organizan en distintos foros, nos dimos cuenta de que había una necesidad de reunir a todos los compradores solidarios poniendo en marcha una web que se dedicase específicamente a las compras conjuntas: TutiBay.

El objetivo de TutiBay es lograr un win to win, todos ganamos

Los compradores conseguimos las mejores condiciones
Los vendedores, en muchos casos empresas locales, tienen a su alcance nuevas oportunidades de negocio

Nuestros valores

confianza-tutibay

CONFIANZA: En TutiBay ofrecemos bienes y servicios de nuestros colaboradores, cuyas condiciones revisamos para que sean TRANSPARENTES.

RESPETO: Toda empresa (grande, mediana y pequeña) y los consumidores son bienvenidos para comprar y vender en TUTIBAY. Sólo pedimos que se respeten las normas de funcionamiento.

AGRADECIMIENTO: Los comienzos son muy difíciles, y contar con vuestro apoyo nos brinda la oportunidad de ofreceros lo mejor. Tratamos de crecer, cada día, para y junto a vosotros.

RESPONSABILIDAD: En TutiBay proponemos una fórmula de compra responsable. Cómpralo solo si realmente lo necesitas.

Inspirados por...

"Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito."

"Los cinco dedos separados son cinco unidades independientes. Cierras y el puño multiplicas la fuerza. Esto es organización."

Gracias...

... por ser parte de TutiBay

Sin ti, TutiBay no sería posible. Por eso queremos que nos cuentes tus experiencias, sugerencias, dudas o cualquier inquietud que te haya surgido al navegar por TutiBay. ¡Estamos encantados de escucharte!

Únete a nuestro newsletter para recibir las últimas noticias.

Comunidad de Madrid y TutiBay
comunidad de madrid y tutibay

© TutiBay Beta Version - La Comunidad de las Compras Conjuntas