TutiBay

¿Y si nos unimos para conseguir el precio más barato?
Sabiendo que la unión hace la fuerza nace TutiBay, la comunidad de las Compras Conjuntas que permite comprar y vender en las mejores condiciones.

¿Qué es TutiBay?

TutiBay tiene por finalidad contactar o poner de acuerdo a consumidores que tienen que adquirir, comprar, vender un mismo producto, bien, o servicio para conseguir las mejores condiciones de adquisición del mismo. Estas condiciones, o precios de los citados productos o servicios, previamente han sido ofertados por el vendedor.

¿Quién gana con TutiBay?

La oferta es el interés que tienen ante objetivos comunes ambas partes.

El vendedor conseguir un incremento de ventas y el comprador una reducción en el precio por ser varios los clientes que desean adquirir el mismo producto, bien y/o servicio independientemente de su lugar de residencia.

Los compradores ante objetivos comunes acuerdan la adquisición del producto en la oferta que se adapta a su potencial.

¿Cómo funciona?

Si estás buscando un producto o servicio, pero el precio no te convence o tienes dudas sobre lo que realmente necesitas, desde TutiBay te vamos a ayudar.

Ponemos a tu disposición las mejores ofertas de multitud de establecimientos comerciales y un foro para que te mantengas en contacto con los demás TutiBayers.

¿Es TutiBay un intermediario?

Nuestra intermediación únicamente pretende descubrir que el producto que individualmente necesitamos se puede conseguir en unas mejores condiciones, porque la compra del mismo la vamos a realizar un número de clientes que estará determinado en los distintos productos, pero que siempre será un grupo generalmente reducido. Finalmente recordar e informar que nuestra intermediación no interfiere ni en el pago o cobro del producto así como en su garantía o mal funcionamiento, siendo esto siempre responsabilidad del vendedor.

¿No lo encuentras? ¡Escríbenos!

Navega por la web para encontrar el producto o servicio que necesitas. Si no lo encuentras, contacta con nosotros para proponérnoslo. ¡Estamos deseando conocer tus necesidades para buscar lo que necesitas!

Características de las ofertas

El vendedor concreta el precio final, la forma y condiciones de entrega, la forma de pago, etc.

La duración máxima de las ofertas es de un mes porque sabemos que no tienes todo el tiempo del mundo...

Preguntas frecuentes

Estoy interesad@. ¿Cómo me apunto a una oferta?

Si te convence la oferta, ¡apúntate! Recuerda que esto es una Comunidad por lo que para no perjudicar a otros TutiBayers te pedimos que solo te apuntes si tienes interés real en su compra. De todas formas, si te apuntas y cambias de idea, podrás desapuntarte antes de la finalización de la oferta, sin penalización.

¡Eureka! Hemos alcanzado el número mínimo de compradores fijados por el vendedor

Si, a la fecha de finalización de la oferta, somos los TutiBayers fijados por el vendedor ¡lo habremos conseguido! En ese momento facilitaremos al Vendedor los datos personales que nos facilitaste al sumarte a la oferta, para que pueda contactar contigo y formalizar la compra del producto o servicio.

¿Y si quiero anunciarme en TutiBay?

¡Si quieres anunciar tus productos o servicios en TutiBay contacta con nosotros y te informaremos!

Únete a nuestro newsletter para recibir las últimas noticias.

Comunidad de Madrid y TutiBay
comunidad de madrid y tutibay

© TutiBay Beta Version - La Comunidad de las Compras Conjuntas